martes, 4 de junio de 2013

Reseña de "Galacticas: Misión amor"

¡Hola!
Ante todo, pedir perdón por no actualizar tan seguido estos días y seguir dándoos las gracias por vuestras visitas. 
Luchando contra tempestades y tormentas... o exámenes y enfermedades, consigo actualizar y no solo actualizar si no que vengo con una reseña, y pronto la crónica de la PREBLC y la BLC =).

Datos Generales
Título: Galacticas: Misión Amor
Autor: Sabine Both y Gerlis Zillgens
Editorial: Anaya
Sinopsis
Anna y Nina van al mismo instituto, se conocen y se hablan de vez en cuando, pero nunca se les pasaría por la cabeza hacer nada juntas. Son tan diferentes.... Anna utiliza pos- it de color rosa y Nina piensa en negro. Sin embargo, cuando se trata de salvar el mundo, eso importa bien poco y, en equipo, pueden conseguir lo imposible. Lo intentarán en su primer cometido como agentes cósmicas de la Tierra: Misión Amor es su primer trabajo juntas. Lo que al final significará para ellas es algo que no habrían podido imaginar ni en sus sueños más audaces.

Primeros capítulos


Datos sobre el Autor
Sabine Both ha trabajado para la televisión y ha escrito guiones de series, películas y shows. Desde hace unos años escribe libros juveniles. "Galácticas" es la primera serie de novelas que publica junto a Gerlis
Zelligens.

Para los que no han leído el libro (Sin Spoilers)
Me ha gustado bastante, llevadero y divertido. Perfecto para pasar un rato entretenido. Una buena presentación de los personajes y una bonita forma de enseñar que dos personas opuestas en todo como son sus dos protagonistas no tienen por qué ser enemigas. 
Lo que más me ha gustado es su forma de centrarse en el amor sin que se convierta en una novela romántica y que su tema sea que el amor es el que domina el mundo y por ello sin él el mundo caería. 

Para los que han leído el libro (Spoilers)
Una de las cosas que no me ha llamado mucho la atención es que puedan leer los pensamientos, aunque solo sean los referentes al amor y sea por su misión. Dichos pensamientos pertenecen a lo más profundo de nuestros corazones y solo nosotros deberíamos decidir quien puede o no puede conocerlos. El poder leer la mente nunca me ha gustado, y menos si no puedes controlarlo. Porque bueno, lo puedes controlar y tu decides si lees o no lees lo que piensa la otra persona, pero si no puedes controlar ese poder estás saltándote la barrera de la privacidad continuamente.  
Mi parte favorita: cualquier momentazo de Plutón. Me encanta la rata. Es todo un punto a favor de esta historia.