martes, 27 de agosto de 2013

Y con agosto el verano se va...

¡Buenas queridos lectores!
¿Pero quién es esa? ¿La conocemos de algo? Pues si, aunque hace un tiempo que no me paso por aquí y no actualizo. Hace tanto que he visto mis borradores y me he quedado "PERO SI NO RECUERDO QUE OPINO ACERCA DE ESTO"... Menudo desastre de persona estoy hecha. 
Pero bueno, ya se acaba agosto y con agosto las vacaciones de la mayoría de nosotros, como por ejemplo las mías ya que el día 9 vuelvo a las clases, y espero que alguno como yo también lo esté deseando(¿¿QUÉ?? ¿¿PERO ESTÁ LOCA??), porque implica volver a ver a algunos compañeros a los que en verano me es imposible ver y porque aunque me gusta el tema de las piscinas, el sol y la playa, el calor me deja K.O y no hago ni el nodo. Lo cual explica por qué no he actualizado casi en verano. 
Y a lo que venía, que me olvido... es que voy a intentar actualizar más a menudo (¡SIEMPRE DICES LO MISMO!)

Por último... daros las gracias a los que seguís por aquí haciéndome visitas y no dejando que esto muera aunque yo actualice poco =) de verdad, muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario