jueves, 10 de octubre de 2013

Novedades 9 de Octubre

¡Hola!
Feliz jueves y mitad de semana. Hoy las novedades vienen cargaditas otra vez, por si tenéis tiempo libre. 

"Luminantes: El enigma de Norah"
Autor: Ibán Roca
Editorial: Ediciones B
Páginas: 320
Precio: 16€
Sinopsis
Ciclo 15 del 7º mes del 374 año de Origen, intervalo de actuación de 09.00 a 14.00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marcará su ingreso en la madurez. Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen y su existencia ha estado signada por el estigma de su madre, Norah, la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir contra la norma.  La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a ese estigma. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó. ¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y emprender con éxito la nueva existencia que se abre ante sus ojos?

"Pero a tu lado"
Autor: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Páginas: 544
Precio: 15.50€
Sinopsis
<<-Todo sería más fácil si te apartara,- me dijo.- ¿Y por qué no lo haces? - No lo sé...-respondió finalmente- No lo sé...- repitió acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento- No lo sé...- susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía. Tenía los labios entreabiertos, esos carnosos labios que me atraían como si de un imán se trataran. Iba a besarme, lo sabía, y deseaba que lo hiciera con todas mis fuerzas. La oscuridad alcanzó su rostro. Ya no podía verlo.>>  Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, sus desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo-como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle- pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia, pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite. Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos. 

"Una chica brillante"
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Vergara
Páginas: 464
Precio: 17.50
Sinopsis
Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario