¡Hola a todo el mundo!
Aunque no llegué a cerrar del todo el blog me temo que lo he dejado un poco de lado (¿un poco? ¿un mes parado te parece poco? ¬¬) Vale vale, lo he abandonado =( pero no ha sido queriendo, me sentía muy triste por no poder venir aquí a hacer lo que me gusta que es compartir mis lecturas, pero ya sabéis como es eso de tener varios meses intensos de estudio y exámenes y no tener tiempo ni de respirar.
¡Pero eso se ha acabado! Ya estoy de vacaciones hasta septiembre y estos dos meses voy a aprovechar para leer mucho y sacar a mi pequeño adelante.
Es posible que en los próximos días haga una lluvia de actualizaciones ya que tengo reseñas casi acabadas y la crónica de la BLC a medias. Además empiezan las épocas de los concursos literarios y toca ponerse a escribir =)
Sorpresas... ¡Lecturas conjuntas! Haré un post con las diferentes lecturas en las que voy a participar y con sus respectivos blogs.
¿Me habéis echado de menos? Espero que si, pero no os preocupéis porque vuelvo con muchas ganas, mucha fuerza y además mucha energía.
Un saludo.
Hola!!!
ResponderEliminarQué bien que hayas vuelto, yo también estuve con el blog abandonado por los exámenes. xD
Descubrí tu blog hace poco, pero ya te sigo. :3
Besos!!!
Hola^^
ResponderEliminarMe alegra mucho poder volver y ver que no me habéis dejado sola =) Puff es que los exámenes nos quitan hasta el tiempo de respirar... pero bueno ahora llegan el verano y las vacaciones y ya podemos seguir con las cosas que nos gustan.
Gracias por comentar, un beso.