lunes, 8 de abril de 2013

Lanzamiento de "Lola y el chico de al lado"

¡Bienvenidos de nuevo!

Hoy vengo a recordaros a los que ya lo sabíais y informaros a lo que todavía no os habéis enterado de que hoy día 8 de Abril, la editorial Plataforma Neo lanza el libro de "Lola y el chico de al lado". Estoy deseando poder tenerlo en mis manos y leerlo, pero mientras tanto y para abrir el apetito os dejo unos pocos datos acerca del libro ^^.

"Lola y el chico de al lado"
Editorial: Plataforma Neo
Autora: Stephanie Perkins
Sinopsis
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

2 comentarios:

  1. Hola :D , queria saber si el libro ya esta en peru y si ya esta traducido al español , muchas gracias por la informacion n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)
      Pues me han comentado que en Perú si que puedes encontrarlo ^^

      Eliminar