jueves, 11 de abril de 2013

Lanzamiento "El cuaderno de Aroha" y "El caso de la pistola y el pastel de chocolate"

¡Hola!
Las editoriales están que lo tiran y cada una está lanzando un libro con el que enamorarnos, sobretodo en la editorial Destino, quienes ayer nos dieron un disparo certero con "París, luna roja" ( ¿Lo tenéis ya? Contadme vuestras impresiones) y hoy quieren rematarnos con "El cuaderno de Aroha" de Francesc Miralles y "El caso de la pistola y el pastel de chocolate" Ashley Miller y Zach Stent. Os cuento un poquito acerca de ambos libros y en cuanto acabéis de leer, toca salir corriendo a vuestra librería más cercana a comprarlos. 

"El cuaderno de Aroha"
Autor: Francesc Miralles
Editorial: Destino
Sinopsis
Querido Alguien:
No sé cómo te llamas ni dónde paseas tu tristeza, pero sé que algún día me encontrarás. Nos miraremos a los ojos y los dos sabremos que hemos llegado. Entonces comprenderás que yo soy tu puerto, tras una larga travesía por mares que hubieras preferido no conocer, y yo lloraré de felicidad por haber dado contigo al fin. 
Desconozco tu nombre todavía, pero eso no es importante. Algo dentro de mi me dice que existes y que un hilo invisible te une a mi. Es solo cuestión de tiempo.
Te quiero, Alguien. No tardes en venir.
Siempre tuya, Aroha. 

"El caso de la pistola y el pastel de chocolate"
Autores: Ashley Miller y Zack Stent
Editorial: Nube de tinta
Sinopsis
A Colin le encantaría pasar inadvertido, que no le gritaran, que no le tocaran constantemente, que no le obligaran a jugar al baloncesto, que dejaran de hacerle tantas preguntas. Para él no hay nada mejor que observar, sentado en un solitario banco, mientras apunta en su raída libreta roja todo cuanto ve. El día que se produjo el disparo en la cafetería, en lugar de huir como todos los demás, a Colin le pudo su innata curiosidad de detective y, decidido y emocionado, se acercó al lugar de los hechos. Empezaba, así, el primer caso de su vida...

1 comentario:

  1. Quiero El cuaderno de Aroha. Me encanta la prosa de Francesc Miralles. :3

    ResponderEliminar