domingo, 14 de julio de 2013

De lecturas va la cosa =)

¿Estarse quieto? ¿En verano?
Yo no sé lo qué es eso, bueno si, cuando duermo pero no viene al caso. Teniendo la suerte de no tener que estudiar este verano me propuse un montón de actividades para hacer, leerme todos los libros que me he comprado en la feria, leer muchas de las novedades, hacer lecturas conjuntas, escribir, mantener el blog, jugar a la play... vamos de todo. Estoy cumpliendo al menos lo de leer y jugar a la play, intento cumplir lo de actualizar el blog y aquí me encuentro, y el próximo paso es el de las lecturas conjuntas. Tengo dos planeadas: una con el blog Historia de una palabra y otra con el blog Plumas de tinta. Con el primer blog leeré "El rey Trasgo" y con el segundo "El Gran Gatsby".


Por lo demás si queréis saber más acerca de la lectura sobre el Gran Gatsby podéis acercaros cada noche al hagstag #Gatsbeando en mi twitter personal @palomiski o en el del blog @paginasescribir donde haré algunos retweets para ir informando =) Si alguien quiere unirse sabed que empezamos hoy día 15 y que tenemos pensado leer los dos primero capítulos.



Un gran saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario