jueves, 4 de julio de 2013

Segunda convocatoria Premio LKXA de Plataforma Neo

Y aquí vengo con la noticia más esperada por todos, la anunciación de la segunda convocatoria del Premio LKXA de Plataforma Neo.


Este premio patrocinado por "LA CAIXA" y "PLATAFORMA NEO", está dirigido a escritores de entre y  
 14 y 25 años de edad, con el objetivo de promover la literatura entre jóvenes. Tras el éxito de la primera edición, "la Caixa" patrocinará nuevamente este premio a través de su marca para jóvenes LKXA.

La obra que resulte ganadora será premiada con 3000 euros y, además, será publicada dentro del sello juvenil Plataforma Neo, en una tirada de 3000 ejemplares. Podrán participar en el certamen todos aquellos escritores que, antes del 1 de noviembre de 2013, tengan entre 14 y 25 años. Las obras, originales e inéditas, deberán ajustarse al género de novela juvenil y podrán estar escritas en catalán como en castellano. 

El jurado estará compuesto por el escritor Francesc Miralles y el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal, mientras que la editora de Plataforma Neo, Miriam Malagrida, será la secretaría del certamen. El veredicto que será inapelable, se hará público a principios de 2014.


¿Pensáis participar? ¿Ya estáis escribiendo? Mucho ánimo a todos los que quieran participar. =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario