lunes, 21 de octubre de 2013

Novedades 21 de octubre

¡Buenas!
Feliz lunes =) Espero que estéis empezando la semana con buen pie. 

"La huella blanca"
Autor: Ana B. Nieto
Editorial : Ediciones B
Páginas: 512
Precio: 21 €
Sipnosis:
Irlanda celta, siglo V d. C. Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo. Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus orígenes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando el secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio. En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus destinos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo. Una novela sobre el canto del cisne de un mundo antiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil encuentro con el cristianismo y el Medievo.


"Fuego"
Autor: Mats Strandberg & Sara B. Elfgren
Editorial: Maeva
Saga: El círculo II
Páginas: 524
Precio: 19'90 €
Sipnosis:
Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.

2 comentarios:

  1. Huella Blanca es un libro que realmente tenía ganas de comprarmelo, pero que no estaba seguro de que me gustaría. ¿Me lo recomendarías?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me lo he leído, aunque si que lo he puesto en la lista de libros que me gustaría leer y reseñar para resolver dudas como la tuya. Siento no ser de más ayuda, pero muchas gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar