miércoles, 5 de marzo de 2014

Recomendación cinefila : Cirque du Soleil. Mundos lejanos 3D

Hola a todos!
Pues aquí vengo con la primera recomendación cinefila de las que espero que sean unas cuantas. ¿Por qué esta? Fácil, cuando se me ocurrió la idea estaba viendo esta película/documental en la televisión y me encantó.



Título: Cirque du Soleil: Mundos Lejanos /Cirque du Soleil: Wolds Away
Año: 2012
Duración: 91 minutos
Director: Andrew Adamson 
Género: Fantástico. Romance. Musical. Circo. Surrealismo. 3-D
Sinopsis
Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse. La película incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas de Cirque du Soleil.




Si os pasa como a mi, que disfrutáis de un buen espectáculo, no podéis perderos esta obra maestra. Un conjunto de las diferentes actuaciones que realiza el famoso Cirque du Soleil unidas por un hilo central, la historia de los dos jovenes separados que se buscan.
No solo destaca la puesta en escena con magníficos escenarios tanto en maquinaria como en tamaño, llegando a jugar con la gravedad, el fuego y el agua. Acompañados de una banda sonora inigualable, que los amantes de The Beatles sabrá apreciar con mucho mimo.
91 minutos de teatro, acrobacias, magia, fantasía y música que no tienen desperdicio alguno.


Espero impaciente vuestras opiniones tras su visionado =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario