martes, 2 de julio de 2013

Reabrimos puertas =)


¡Hola a todo el mundo!
Aunque no llegué a cerrar del todo el blog me temo que lo he dejado un poco de lado (¿un poco? ¿un mes parado te parece poco? ¬¬) Vale vale, lo he abandonado =( pero no ha sido queriendo, me sentía muy triste por no poder venir aquí a hacer lo que me gusta que es compartir mis lecturas, pero ya sabéis como es eso de tener varios meses intensos de estudio y exámenes y no tener tiempo ni de respirar. 
¡Pero eso se ha acabado! Ya estoy de vacaciones hasta septiembre y estos dos meses voy a aprovechar para leer mucho y sacar a mi pequeño adelante. 
Es posible que en los próximos días haga una lluvia de actualizaciones ya que tengo reseñas casi acabadas y la crónica de la BLC a medias. Además empiezan las épocas de los concursos literarios y toca ponerse a escribir =) 
Sorpresas... ¡Lecturas conjuntas! Haré un post con las diferentes lecturas en las que voy a participar y con sus respectivos blogs. 

¿Me habéis echado de menos? Espero que si, pero no os preocupéis porque vuelvo con muchas ganas, mucha fuerza y además mucha energía.


Un saludo.


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué bien que hayas vuelto, yo también estuve con el blog abandonado por los exámenes. xD
    Descubrí tu blog hace poco, pero ya te sigo. :3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegra mucho poder volver y ver que no me habéis dejado sola =) Puff es que los exámenes nos quitan hasta el tiempo de respirar... pero bueno ahora llegan el verano y las vacaciones y ya podemos seguir con las cosas que nos gustan.
    Gracias por comentar, un beso.

    ResponderEliminar