miércoles, 1 de mayo de 2013

Annabel Pitcher entrevistas en Madrid.

¡Hola a todo el mundo!
¿Qué tal? Espero que muy bien.
Hoy vengo a contaros que los días 8 y 9 de mayo Annabel Pitcher (Autora de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea") va a ofrecer varias  entrevistas a los medios de comunicación. Pero también podremos verla en persona en la Casa del Lector, (Paseo de la Chopera, 14. Madrid) el miércoles 8 de mayo.

Allí presentará su nueva novela "Nubes de kétchup" su nueva novela y estará acompañada por Javier Ruescas. ¿Os lo vais a perder?

Copia (2) de SobrecubiertaNubesdeKetchup3Datos Generales
Editorial: Alevosía
Páginas: 240
ISBN: 9788415608394
Precio: 15€
Sinopsis
Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible y desgarrador secreto. Un día tiene noticia a través de un programa escolar de la existencia de un criminal llamado Stuart Harris, que está encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas y piensa que solo alguien así, igual que ella marcado por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas al condenado a muerte.
Bolígrafo en mano y sentada en la moqueta de habitación, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición.

He hecho algo malo
No sólo un poco malo
Ni siquiera algo muy malo
Lo que he hecho es horrible
¿Y sabes lo peor?
Que nadie se ha enterado

  Datos del autor
Copia de Annabel Pitcher head shot, no credit neededAnnabel Pitcher nació en un pueblo de Yorkshire y estudió Filología Inglesa en la universidad de Oxford, y desde entonces ha trabajado en medios de comunicación y como profesora de inglés. Su afán por escribir una novela le hizo viajar por el mundo, tomando notas en autobuses peruanos, en el Amazonas y a la sombra de los templos vietnamitas, lo que dio origen a esta novela. Actualmente vive en Yorkshire. Es autora de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea".








No hay comentarios:

Publicar un comentario