jueves, 16 de mayo de 2013

Primer IMM

¡Hola! 
¿Qué tal el jueves? Espero que haya sido un buen día, y si no mañana es viernes y comienza el fin de semana. Alguno incluso estará ansioso por el partido. Yo como buena madridista digo que espero que gane mi equipo, pero si gana el Atleti ya desde un principio les felicito. 
Y bueno a lo que veníamos  que no era precisamente a hablar de fútbol. ¡Hoy traigo mi primer IMM! ¿Qué no sabes lo qué es? No pasa nada, como es el primero yo explico lo que es. IMM son las iniciales de In my mailbox, osease en mi correo. En esta sección os iré contando cada poco las novedades que se han ido añadiendo a mi estantería, ya sean regalos, libros ganados en concursos o que yo me los haya comprado. 
Y estos son los que me han ido llegando en el último mes.

El primero que me llegó, fue Dime que si de Lof yu, y del cual ya podéis leer su reseña =)

















Los siguientes en llegar fueron "Diario de H" de Hypatia Pétriz y "Nombre en clave: Verity" de Elisabeth Wein.
Aunque con los exámenes no he tenido tiempo de empezar con Nombre en clave: Verity. Pero estoy impaciente por empezar con él porque tiene muy buena pinta.







Ayer mismo, pude subir la reseña de Diario de H, un libro que me gustó bastante y que la edición de la Galera es preciosa. Además tiene un cuaderno en blanco a parte, idea de la autora, para aquellos que quieran escribir tengan un lugar donde hacerlo y con ello se animen.







Estos dos fueron los últimos en llegarme ganados en el concurso del blog Letras, libros y más. Ya he leído Misión Amor y pronto podréis leer la reseña y esta noche empezaré con él o eso espero.









Hace unos días fui a comer por ahí con mi madre, pasamos por una casa del libro a echar un vistacillo y me regaló estas dos preciosidades. El principito ya me lo he leído y me encanta, me ha robado el corazón y pronto subiré la reseña también. Pero me temo que Orgullo y Prejuicio va a tener que esperar a que termine los exámenes =(.




El festín de la muerte, es un regalo que me ha hecho mi queridisima pato (muchísimas gracias =D ) y al cual estoy deseando echarle el guante en cuanto tenga un poco de tiempo.













Y el último, Stardust de Neil Gaiman, me lo compré el otro día, porque lo vi en una tienda, encima estaba bastante baratito y no me pude resistir. Tampoco he podido empezar a leerlo pero os prometo que no voy a tardar mucho en ponerme con él.


Y con esto cierro mi primer IMM =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario