lunes, 6 de mayo de 2013

Novedades para el día 7 de Mayo

¡Buenas!
Hoy día 7 de mayo venimos cargaditos de novedades, las primeras pero no las últimas de la semana, ya os lo voy adelantando. Para aquellos que ahora esteis o preparando exámenes o haciendo ya esos exámenes no os preocupéis, el verano es una época perfecta para leer todas estas novedades y encima, ¿qué mejor manera de relajarse que viajando a otros mundos?


"Hollow Pike" 
Autor: James Dawson
Editorial: Anaya
Páginas: 368
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 9788467840780
Sinopsis
Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. 
Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad.
No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa. 

"El caso del cadaver elegante"
Autor: Caroline Lawrence
Editorial: La Galera
Encuadernación: Rustica
Páginas: 368
ISBN: 9788424646288
Sinopsis
Walt el Navajas, jefe del crimen de Virginia City, ha muerto. Un montón de pistoleros se matan entre ellos -literalmente- por ocupar su lugar. En este clima enrarecido, P.K. Pinkerton ("Pinky"), un joven muy especial de 12 años, se establece como detective. Su primer caso llega enseguida: una criada, Martha, ha visto cómo asesinan a su señora, y teme por su vida porque sabe que el asesino también la ha visto a ella. Tras dar a Pinky una pista muy criptica, Martha desaparece. Él tiene muy poco tiempo para solucionar el caso... antes de ser acusado del crimen y acabar en la horca. 


"La puerta de los tres cerrojos"
Autora: Sonia Fernandez-Vidal 
Editorial: La Galera
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 208
ISBN: 9788424635770
Sinopsis
Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasas cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo. 


"Siempre nos quedará el verano" 
Autor: Jenny Han
Editorial: Planeta de Libros / Punto de encuentro
Encuadernación: Tapa Blanda o Bolsillo
Páginas: 288
ISBN:9788408112648
Sinopsis
Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre.
Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario