miércoles, 15 de mayo de 2013

Con todo el armamento

¡Buenas!
Siento haber estado desconectada estos días, me encontraba un poco indispuesta. Pero hoy vengo con todo mi armamento como dice el nombre de esta entrada. 
Vengo a traeros las novedades de el martes, del miércoles y de hoy jueves 16 de Mayo. 

"La caza II: El origen"
Autor: Andrew Fukuda 
Editorial: Destino
Sinopsis
Cuando caiga el sol, empieza a correr. La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos(o hepers) que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres  deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las unicas preocupaciones de Gene: también le martiriza el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto. 


"Chicos Vincent I: El chico malo"
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Sinopsis
Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir. Beau Vincent es maleducado y peligroso  el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?




"Sueños de diseño"
Autor: Carlos Goñi
Editorial: Planeta
Sinopsis
Alfredo no está acostumbrado al fracaso; siempre le han ido bien las cosas. Pero el frágil es quema de su vida se desmorona cuando sufre el primer revés: suspende la Selectividad. Decide, entonces, buscar trabajo, pero sólo recibe negativas. Como nadie le ha enseñado a superar las frustraciones, se siente impotente y se pierde en el laberinto de las drogas de diseño. A partir de 14 años. 



"Las tejedoras de destinos"
Autor: Gennifer Albin
Destino: Alfaguara
Sinopsis
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de diecisietes años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordad la esencia de la vida. Para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a  asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, donde viven,cuantos hijos tienen... Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don... y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control de su vida y pasará a convertirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y decidir en quién confiar, a quién vigilar y a quien amar. 7



"Hilos II: Made in India"
Autor: Sophia Bennet
Editorial: Maeva
Sinopsis
Crow ha diseñado su primera colección para Miss Teen, Jenny ha conseguido un papel en una obra de teatro, Eddie ha sido nominada a un premio de blogs, y Nonie empieza a salir con un bailarín guapísimo de la Royal Opera House. Pero las cosas se tuercen cuando una asociación acusa a Miss Teen de emplear a niños en sus fabricas de la India. Las acusaciones se difunden por la red, los directores de Miss Teen tienen la brillante idea de mandar a Crow, Eddie, Nonie y su hermano Andy al colorido y mágico Bombay para investigar la verdad. 


"Crash I: El lado explosivo de Jude"
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Sinopsis
Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una timida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en lios y su vida es un constante desafío  Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre. 

"El corazón de Jade"
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: SM
Sinopsis
El destino los había señalado desde antes de nacer, pero tuvieron que ver agonizar todo su mundo para conocer su misión. Ahora, su momento ha llegado. En una guerra despiadada, donde los ejércitos no son más que títeres al servicio de la ambición de un emperador cruel, ellos sabrán encontrar con suerte la desgracia, la amistad en la traición, el amor en la injusticia y sus armas en la magia. Tienen un objetivo: recuperar el latido de la tierra, el corazón de jade. 


"Delirium III: Réquiem"
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM
Sinopsis
Lenna, ahora miembro activo de la resistencia, ha sido transformada. La revelación emergente que se avecina en Pandemonium se ha convertido en una revolución sin cuartel en Requiem, y Lenna está sen el centro de la lucha. Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lenna y sus amigos huyen a los Wilds. Pero los Wilds ya no son un refugio seguro: se han abierto focos de rebelión por todo el país y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos  Los reguladores se infiltran ahora en las fronteras para aplastar a los rebeldes y mientras Lenna recorre el cada vez más peligroso terreno, su amiga, Hana, lleva una vida segura y sin amor en Portlan, como prometida de un joven mayor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario